- Temática: Terror
- Duración: 60 minutos
- Precio: 60-80 euros (2-6 personas)
- Prepago de 20 € + el resto en efectivo o bizum
En nuestra ciudad ha habido una oleada de asesinatos...un asesino en serie anda suelto. Para introducirnos en la historia, nos meteremos en la piel de unos detectives que han sido enviados por su superior para investigar la guarida del asesino. Disponemos de 60 minutos para encontrar alguna prueba o seremos sus próximas víctimas.
Juzgaremos la ambientación nada más llegar a la puerta, pero cuando entremos nos daremos cuenta de que esta se va volviendo cada vez más tenebrosa. La ubicación es idónea, la decoración excelente y los juegos de luces maravillosos. Nada constructivo se puede decir respecto a este tema, ya que no encontramos nada que fuera mejorable. En cuanto a la inmersión, nos sentiremos parte de la historia antes incluso de meter un pie dentro. Tenemos que avisar que no es el típico escape en el que estás resolviendo puzzles y, de repente, te dan un susto con algún grito y ya está. No es de miedo, sino de terror. A mí me pasó que, del pánico que tenía, me tapaba la cara, y a día de hoy me arrepiento, pero es inevitable. No es sólo la decoración, sino toda la atmósfera que envuelve aquel lugar el que hace que te veas dentro de una película. Tienen los tiempos superbien marcados y se hacen algunos guiños a escenas de terror que reconoceremos. Respecto a los puzzles, es obvio que no los podemos valorar como es debido porque no son su fuerte. Estos son muy sencillos y evidentes; estamos seguros de que si estuvieran más elaborados, nadie conseguiría salir de allí. Por tanto, podemos decir que son ideales y acordes al nivel de presión de la sala. La fluidez es muy buena; cuando pensemos que tenemos un momento de tranquilidad, la tensión volverá a nuestras mentes para atormentarnos. Es cierto que, a pesar de la sencillez de sus puzzles, hubo algunos que requerían de la colaboración de varios miembros del equipo. Finalmente, no podemos más que alabar y reconocer el fantástico trabajo del Game Master, su extraordinario acting, el fabuloso manejo del timing y un trato excelente después de la partida.
Descubrimos esta sala por recomendaciones varias y tenemos que decir que es de visita OBLIGADA, sobre todo para los amantes del terror que estén de paso por Alicante. Están trabajando en una sala nueva que promete llamada "Fantasmas", en la que nos tienen guardadas muchas y variadas sorpresas. En cuanto la abran, acudiremos sin pensarlo, pues estos chicos se han ganado nuestro respeto y un puesto alto en el ranking.
CALIFICACIÓN:
v Inmersión: 10
v Ambientación: 10
v Puzzles: 9
v Game Master: 10
v Fluidez: 9,8
v Colaboración: 9,5
NOTA MEDIA: 9,72
CONTACTO:
Email: info@spainingame.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario