Sobre nosotros


            ¡Hola!

            Somos los escaPHistas, una pareja de aficionados y amantes de los escape room. Hemos disfrutado ya de más de 50 juegos distintos, por lo que nos vemos en la necesidad de compartir todas nuestras experiencias y valoraciones, siempre subjetivamente y bajo nuestra propia opinión, que no tiene porqué ser compartida por las vivencias de otros jugadores.

Todo comenzó en Marzo de 2019, cuando en un viaje a Valencia acompañamos a unos amigos a un escape room. Poco habíamos escuchado de este tipo de juegos, simplemente que te encerraban en una habitación con el único objetivo de escapar antes de ¿60 minutos?. Visto así, pintaba simple y friki, y no sabíamos hasta qué punto sería entretenido.
Si bien de la primera sala salimos encantados, a medida que hicimos más, lo convertimos en una necesidad para esos fines de semana en los que poco hay que hacer, hasta el punto de desarrollar un “turismo de escape room”, donde nuestro presupuesto tiene que asumir, además, noches de hotel, desplazamiento y comida, incluyendo varias salas en un mismo día.

Nuestro nombre de equipo inicial fue "Los PH´s", ya que algunas de las salas las hemos hecho los "primicos-hermanos". A medida que ha pasado el tiempo, el nombre ha ido cambiando según con quien lo hayamos hecho. Lo que todos tenemos en común es la afición compulsiva por las salas de escape. Este blog nace con el objetivo de recordar en el tiempo todas y cada una de las experiencias vividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario