Criterios de valoración

Al ser muy personal, nuestras valoraciones se rigen en base a distintos criterios, y siempre de forma subjetiva. Lo que unos perciben no tiene porqué ser percibido por otros, ya que cada uno tiene una impresión distinta . La nuestra se basa principalmente en los siguientes puntos:

1.      Inmersión e historia: lo consideramos un punto fuerte, ya que la primera impresión nos acompañará a lo largo de nuestra aventura. Además, una historia bien hilada ayuda a que nos metamos en el papel como protagonistas de la aventura.

2.      Ambientación: donde valoramos la música, los efectos de sonido y todo lo que podemos ver y tocar  a nuestro alrededor.

3.      Puzzles y acertijos: puntuamos bien aquellos juegos que sean innovadores, ingeniosos, acordes con la temática y sigan una lógica racional.

4.      Game Master: es una pieza fundamental del juego ya que, además de recibirnos, nos ayudará en el caso de que sea necesario, además de permitirnos que nos rompamos la cabeza, siempre midiendo los tiempos para que el equipo pueda disfrutar de la experiencia al completo, ya que todos los grupos van a eso.

5.      Fluidez y jugabilidad: un juego fluido hace que los jugadores se diviertan y no se aburran, yendo de un sitio a otro sin parar, llegando a quemar mucha adrenalina en ciertos momentos. 

6.      Colaboración y comunicación: es la base fundamental de estos juegos, de que TODOS los miembros del equipo participen y se comuniquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario